Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los diputados estrenan canal en YouTube

La cámara baja de México tiene ahora un blog y un canal en la red social; el canal tiene enlaces a Google para descargar iniciativas y un ‘área’ para niños.
mié 10 junio 2009 06:20 PM

La Cámara baja estrenó un "weblog" con canal exclusivo en el sitio de Youtube , mediante el cual los diputados pretenden interactuar con los ciudadanos y en donde pueden verse algunos videos inéditos, como negociaciones "tras banderas".

El nuevo "weblog" tiene diversos enlaces para acceder a textos, videos, fotografías y audio de los diputados federales durante las sesiones en el pleno legislativo, comisiones, conferencias de prensa y recorridos virtuales el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El primer video se llama "Tras banderas", y en él se aprecian las negociaciones entre el presidente de la Mesa Directiva, César Duarte, con el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier González Garza, ambos con tapabocas, durante los días de la epidemia de influenza.

Aparece también el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien habla por teléfono y porta cubrebocas; se muestra la forma en que sesionó el pleno al final del periodo ordinario, con filtros sanitarios, desinfección de manos y diálogos sobre la emergencia en el país.

Entre los videos destacan la toma de protesta del presidente Felipe Calderón, el decomiso millonario de dólares a un empresario chino vinculado con el narcotráfico, el Parlamento de los Niños, conferencias de prensa de César Duarte y la comparecencia de Miguel Ángel Jiménez, ahora ex titular de la Lotería Nacional.

El sitio tiene enlaces con Google y se pueden descargar iniciativas aprobadas; otro de los atractivos es "La Cámara de los Diputados y los Niños", donde se comentan noticias, se mencionan las efemérides de la semana y hay juegos interactivos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad