Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google México lanza sitio de elecciones

Elecciones 2009 ofrecerá un mapa con la ubicación de casillas electorales y noticias de candidatos; la información se podrá transferir a distintas aplicaciones en iGoogle.
mar 16 junio 2009 04:17 PM
Los datos de los usuarios son usados para elaborar publicidad dirigida.  (Foto: Archivo)
Google buscador (Foto: Archivo)

Google México lanzó el martes un nuevo sitio en Internet, Elecciones 2009, un espacio  que pretende dar a los usuarios herramientas para acceder a la información relacionada al proceso electoral del próximo 5 de julio. Entre las herramientas que ofrece www.google.com.mx/elecciones2009 / se encuentra un mapa con la ubicación de las casillas donde los ciudadanos votarán, una guía de canales de Youtube con información electoral y una cesta de noticias en Google News, perfiles de candidatos.

"Esperamos que el  sitio de las Elecciones 2009  pueda ser un vehículo que ayude a la ciudadanía a conocer más sobre el proceso electoral, a brindarles herramientas informativas para que pueden identificar con facilidad las opciones con que cuentan y así decidir libremente y de acuerdo a sus ideologías", dijo el director de Mercadotecnia para Google México, Miguel Ángel Alva, en un comunicado.

De acuerdo con Google México, la información reflejada en el sitio se podrá transferir a distintas aplicaciones en iGoogle , la página de búsqueda "personalizable" de Google.

El nuevo portal cuenta con la participación de algunos grupos y asociaciones como CNNExpansión.com , vía CentralElectoral.com , el Instituto Federal electoral y Lupa Ciudadana, que han puesto a disposición sus contenidos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad