Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PlayStation presenta la PS3 en México

La nueva consola de 120 GB tendrá un costo de 6,499 pesos y estará disponible a partir de octubre; la PS3 de 80 GB tendrá una reducción de costo a 5,999 pesos, a partir del 18 de agosto.
mar 18 agosto 2009 06:59 PM

PlayStation México presentó este martes la nueva consola de videojuegos PS3, la cual cuenta con una capacidad de almacenamiento de 120 GB, y una arquitectura interior dos tercios más chica respecto a la consola previa.

La nueva PS3 tendrá un costo de 6,499 pesos y estará disponible en el país a partir de octubre.

"2009 es un año clave para la expansión total de la consola en México", señaló la marca  de Sony en un comunicado de prensa.

Junto al lanzamiento, PlayStation anunció la reducción del precio de la PS3 de 80 GB a 5,999 pesos a partir del 18 de agosto.

El gerente divisional de PlayStation México, Marco Delgado, dijo que la baja de precios responde a "una estrategia para colocar a la compañía en la cima del mercado de entretenimiento".

En México los videojuegos dejan una derrama de 1,400 mdd anualmente y se tienen contabilizados a 13 millones de usuarios con consolas de videojuegos.

Publicidad

En Latinoamérica, el 80% de los juegos son para consolas, el 17% para PC y el 3.0% para celulares y juegos de tipo publicitario empresarial, según cifras de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad