Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Windows 7, con descuento en México

Los estudiantes mexicanos obtendrán un precio especial al comprar una copia del sistema operativo; en Estados Unidos, la tarifa especial del Windows 7 Ultimate Full Version es de 29.99 dólares.
mar 22 septiembre 2009 06:19 AM
El nuevo sistema operativo de Windows saldrá a la venta en octubre.  (Foto: Reuters)
windows-7-microsoft-RT.jpg

Los universitarios mexicanos serán los únicos en Iberoamérica en recibir una tarifa especial al adquirir una copia legítima del nuevo Windows 7 , confirmó Microsoft México.

El descuento otorgado en México será similar a una oferta que comenzó el 17 de septiembre en Estados Unidos, en donde los estudiantes universitarios de ese país se benefician de una tarifa especial de 29.99 dólares al actualizar en línea la última versión del sistema operativo.

Esta oferta estará disponible a partir del 30 de septiembre en Inglaterra y a partir del 22 de octubre en Alemania, Australia, Canadá, Corea, Francia y México, informó la compañía.

Microsoft México dijo que todavía está analizando el precio que se fijará para los estudiantes mexicanos debido al tipo de cambio.

"Estamos buscando que sea un precio verdaderamente atractivo para el mercado mexicano", señaló una representante de la empresa.

La versión que será ofrecida en México, con un descuento similar al de Estados Unidos, será el Windows 7 Ultimate Full Version, según información de Microsoft México.

Publicidad

Con esta promoción, Microsoft busca tener el mismo éxito que Apple con su sistema operativo Snow Leopard , cuyas ventas han batido récords gracias a tarifas atractivas que van de los 29 dólares por una sola licencia y 49 dólares por un paquete familiar.

El costo normal de una licencia de Windows 7 en Estados Unidos es de 120 dólares.

A comienzos de septiembre, Microsoft anunció la disponibilidad exclusivamente para empresas de su nuevo sistema operativo ofreciendo un 15% de descuento en las licencias de actualización para la versión Windows 7 Professional, diseñada para Pymes.

El lanzamiento de Windows 7 se produce en medio de una intensa presión para que Microsoft solucione problemas de seguridad y rapidez percibidos en Windows Vista.

Tan sólo en 2008, Windows generó cerca de un tercio de las ventas de Microsoft, que alcanzaron un total de 60, 000 millones de dólares. El sistema se encuentra en más de 90% de las computadoras del mundo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad