Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Directora de Yahoo dimitirá a fin de año

Maggie Wilderotter renunciará y dejará a la empresa con 11 miembros en la junta directiva; la también directiva de Frontier Communications dijo que busca dedicar más tiempo a otras labores.
vie 25 septiembre 2009 07:59 PM
La posible compra de Yahoo por Microsoft fracasó en mayo de 2008. (Foto: Reuters)
microsoft-yahoo

La directora de Yahoo, Maggie Wilderotter, renunciará a fin de año, en una decisión que dejará a la decaída compañía de internet con 11 miembros de la junta directiva.

La compañía con sede en Sunnyvale, California, anunció este viernes que Wilderotter renunciará para poder dedicar más tiempo a otras responsabilidades.

Wilderotter es la directora ejecutiva de Frontier Communications, que vende servicios de internet, telefonía y televisión.

Wilderotter se sumó al consejo de administración de Yahoo en el 2007, pocos meses después de dejar un puesto ejecutivo en Microsoft. Estaba a cargo de supervisar el comité de auditoría de Yahoo.

Como otros directores de la compañía, Wilderotter recibió críticas el año pasado por cómo se manejó el intento de adquisición de Yahoo de parte de Microsoft. El fabricante de software retiró una oferta de 47,500 millones de dólares en mayo del 2008 luego de que la junta de Yahoo autorizó al cofundador de la compañía Jerry Yang a pedir más dinero.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad