Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BlackBerry acelera pelea vs el iPhone

Research In Motion anunció el equipo Storm2 con funciones ‘multitouch’, pero no reveló el precio; este celular es una apuesta fuerte de la empresa para acelerar la competencia con Apple.
jue 15 octubre 2009 10:19 AM
BlackBerry se alista para disputarle un mayor mercado al iPhone. (Foto: Archivo AP)
BlackBerry (Foto: Archivo AP)

El fabricante de la BlackBerry, Research In Motion (RIM), presentó una nueva versión de su BlackBerry de pantalla táctil Storm, en una última maniobra en su batalla con el iPhone de Apple.

La Storm2, como se conoce el dispositivo, es "un pez gordo para nosotros", dijo el co-presidente ejecutivo de RIM, Jim Balsillie, en una entrevista.

La nueva BlackBerry mantiene la interfaz de pantalla táctil original de Storm, pero la mejora con una mecanografía más rápida y funciones de 'multitouch', que permiten a los usuarios teclear en más de una sola parte de la pantalla a la vez.

El teléfono está preparado para redes de próxima generación y también tiene función Wi-Fi como otros de los dispositivos de la gama de BlackBerry.

No había detalles de inmediato sobre el precio o el momento exacto del lanzamiento, ya que estos vienen determinados por proveedores de servicio individuales.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad