Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google, ¿con servicio de música?

La empresa de Internet alista una herramienta de audio para comprar y compartir música; se rumora que el servicio se llamará Google Audio y que al principio sólo estará disponible en EU.
mié 21 octubre 2009 10:44 AM
Google y Microsoft han intensificado su pelea por el mercado tecnológico. (Foto: Reuters)
Google

Google, la gigantesca compañía de servicios en Internet, se alista para lanzar un servicio de música que se agregará a su ya amplio abanico de herramientas en la red. El portal especializado en tecnología TechCrunch reportó este miércoles que de acuerdo a múltiples fuentes, el lanzamiento del servicio de música de Google es inminente.

Indicó que la nueva plataforma estará disponible sólo para los usuarios de Internet en Estados Unidos en una primera etapa.

"La compañía ha pasado las últimas semanas asegurando contenido para el lanzamiento del servicio con las mayores firmas disqueras", afirmó.

Una de las fuentes refirió que el nuevo servicio sería denominado "Google Audio".

"Aun estamos obteniendo los detalles, pero entendemos que este servicio será muy diferente al servicio de música que Google ofrece desde 2008 en China, donde se permite a los usuarios buscar y bajar canciones gratis", reveló TechCrunch.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad