Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft hace alianza con Twitter

La empresa logró un acuerdo no exclusivo para realizar búsquedas con Twitter y Facebook; Bing tendrá acceso a toda la información pública del microblog en tiempo real.
mié 21 octubre 2009 01:59 PM
El nuevo motor de Microsoft manejará búsquedas en Yahoo.com. (Foto: AP)
microsoft-windows-bing-AP.jpg (Foto: AP)

La tecnológica estadounidense Microsoft anunció este miércoles un acuerdo no exclusivo para realizar búsquedas con Twitter y Facebook, sin revelar las condiciones financieras del pacto.

En un acuerdo anunciado el miércoles en una conferencia tecnológica en San Francisco, Bing, el buscador de Microsoft Corp., tendrá una nueva manera de hallar lo que la gente dice en sus mensajes de Twitter, también conocidos como "tweets". El acceso a esa información es considerado como uno de los tesoros más preciados de Twitter.

Los términos del acuerdo -el cual los ejecutivos dijeron no eran exclusivos- no fueron publicados.

Al parecer Microsoft superó a Google Inc. por el derecho de presentar los tweets en un índice y mostrarlos tan pronto son colocados por los usuarios.

Suponiendo que el gigante del software pague por los derechos para presentar un índice, ello representará el primer ingreso de importancia de Twitter desde que ese sitio en Internet comenzó a funcionar en el 2006.

 

Publicidad

Con información de AP

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad