Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Best Buy lanza películas online

La minorista abrirá un servicio que permitirá comprar, rentar y descargar películas por Internet; se basa en el sistema Roxio CinemaNow , del que compró la licencia por varios años.
mar 03 noviembre 2009 10:23 AM
Best Buy busca ofrecer los nuevos títulos el mismo día que el DVD salga a la venta. (Foto: AP)
best-buy-computadoras-AP.jpg (Foto: AP)

La principal cadena minorista de artículos electrónicos de Estados Unidos, Best Buy Co Inc, dijo el martes que planea abrir un servicio por Internet que permitirá comprar, alquiler y descargar películas y programas de televisión.

El sistema, basado en el servicio Roxio CinemaNow de Sonic Solutions, sería insertado en artefactos vendidos en tiendas, incluyendo televisores, reproductores de medios portátiles, computadoras, teléfonos móviles y otros dispositivos, de varios fabricantes.

Best Buy dijo que ha fijado un acuerdo de varios años para licenciar la tecnología Roxio CinemaNow. Bajos los términos del acuerdo, Best Buy adquirió garantías que le permiten comprar acciones comunes de Sonic Solutions.

La firma espera brindar acceso a películas nuevas, cine independiente y otras cintas de catálogo, con algunos nuevos títulos disponibles el mismo día que el DVD comparable salga a la venta.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad