Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo espera pacto con Microsoft en 2010

La firma confía en obtener permiso de las autoridades reguladoras para poder cerrar la asociación; el objetivo es firmar el acuerdo en búsquedas de Internet en el primer trimestre del próximo año.
mar 10 noviembre 2009 12:19 PM

Yahoo espera obtener la aprobación de las autoridades reguladoras para su plan de asociación con Microsoft Corp. en búsquedas de Internet por un período de 10 años y completar el acuerdo en el primer trimestre del año próximo, dijo el martes la presidente ejecutiva de Yahoo, Carol Bartz.

"No hay demoras", dijo Bartz a periodistas en un evento en Singapur. "Lo esperamos (el acuerdo) para el primer trimestre".

Yahoo y Microsoft sellaron un acuerdo en julio en un esfuerzo por competir más agresivamente con el líder del mercado Google.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo en septiembre que el acuerdo estaba entrando en una "segunda fase" de requerimientos, lo que indica que requerirá una evaluación más detallada.

Sigue siendo incierto si los reguladores de la Unión Europea iniciarán una evaluación antimonopolio formal sobre el acuerdo, aunque hubo discusiones con Microsoft y Yahoo.

Bartz también señaló que la empresa apunta a aumentar sus márgenes a entre el 15% y el 20% en los próximos dos a tres años.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad