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T-Mobile ‘abarata’ sus equipos Sidekick

Los teléfonos pierden datos personales con el desgaste de pilas, el modelo más caro vale 150 dls.; la empresa reanudó la venta de Sidekick, luego que Microsoft logró recuperar la mayoría de datos.
mar 17 noviembre 2009 01:41 PM

T-Mobile USA reanudó este martes la venta de sus teléfonos Sidekick, más de un mes después que el desplome de un servidor en Microsoft Corp. hizo que desaparecieran números de contacto, fotografías y otra información personal de muchos de los aparatos.

Mientras tanto, Microsoft logró restablecer la mayoría de los datos perdidos. T-Mobile suministró tarjetas de regalo de 100 dólares a los clientes afectados.

Los Sidekick presentados en la página web de T-Mobile son ahora ligeramente más baratos. Por ejemplo, el modelo más caro, LX, cuesta ahora 150 dólares en vez de 175.

Al contrario que la mayoría de los teléfonos, los Sidekick pueden perder todos los datos personales cuando las pilas se desgastan. Los datos son restablecidos después por medio de los servidores de Microsoft por la red inalámbrica. Cuando el servidor se desplomó a principios de octubre, los Sidekick perdieron acceso al correo electrónico e Internet, y los teléfonos a los que se les agotaron las pilas o fueron reseteados perdieron toda la información personal.

Microsoft adquirió Danger Inc., la fabricante del Sidekick, el año pasado en un intento por revitalizar su portafolio de teléfonos "inteligentes". T-Mobile es una subsidiaria de Deutsche Telekom AG.

 

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