Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple supera expectativas de analistas

La correduría Thomas Weisel Partners dijo que las ventas de iPhone y iMac superan lo previsto; además mejoró el precio objetivo para las acciones de Apple a 250 dólares desde 245 dólares.
lun 28 diciembre 2009 11:27 AM
La firma Thomas Weisel aseguró que el lanzamiento de un tablet impulsaría las acciones de Apple. (Foto: Reuters)
apple-tienda-RT.jpg

Thomas Weisel Partners elevó el lunes su precio objetivo para las acciones de Apple a 250 dólares desde 245 dólares y también mejoró su estimación para las ganancias ajustadas por papel de la firma.

La correduría aseguró que las ventas de diciembre de iPhones y de iMacs están superando las expectativas.

Mantuvo su recomendación de "por encima del promedio del mercado" para los papeles del creador del iPod y también aseguró que la causa de la mejoría en las ventas del popular teléfono iPhone es una mayor penetración en Estados Unidos y nuevo tratos con operadores en muchos otros paíes.

Thomas Weisel Partners ahora espera ganancias por acción de Apple para el trimestre de diciembre de 3.5 dólares desde 3.6 dólares.

También elevó su estimación de ganancias por acción para el 2010 a 11.23 dólares desde 11.08 y dijo que podrían subir 15 centavos adicionales si Apple finalmente lanza un computador tablet como se especula.

"Pese a la gran expectativa del lanzamiento de un tablet, creemos que la confirmación por parte de la firma y las consecuentes revisiones al alza de las previsiones de ganancias para el 2010 será un catalizador positivo para las acciones de Apple" escribió el analista Doug Reid en una nota para clientes.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad