Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pelea por videoconferencia a distancia

Polycom fortalecerá el pacto con IBM para competir con Skype y un producto de Cisco Systems; alista producto que permitirá conferencias con múltiples participantes en Internet de alta velocidad
lun 04 enero 2010 04:17 PM
El éxito profesional de la mujer está influenciado por elementos externos al trabajo, de acuerdo con estudios realizados por el IPADE. (Foto: Jupiter Images)
mujer-computadora-pagina-internet-JI.jpg (Foto: Jupiter Images)

Polycom Inc dijo este lunes que fortalecerá el pacto con IBM para lanzar servicios de videoconferencia para consumidores, con lo que competirá con Skype y un producto que aún debe ser anunciado por Cisco Systems Inc.

Las dos empresas planean revelar un producto de videoconferencia de alta definición a finales de esta semana, durante la muestra de Electrónicos para el Consumo de Las Vegas.

El producto permitirá conferencias a través de video con múltiples participantes en Internet de alta velocidad, dijo Polycom, aunque no difundió el precio o los datos de ventas.

Polycom e IBM ya ofrecen conjuntamente productos de videoconferencias corporativos. La última medida ayudará a ambas empresas a introducirse en servicios para los consumidores, donde competirán con Skype.

El principal fabricante de equipamiento para redes, Cisco, también planea ofrecer una versión para los consumidores de su producto de videoconferencias de alta definición, TelePresence, en algún momento del corto plazo.

La competencia en comunicaciones a través de video por Internet se ha intensificado, con la compra por parte de Cisco de la noruega Tandberg, el proveedor líder de videoconferencias.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad