Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ESPN estudia canal en tercera dimensión

La cadena de televisión propiedad de Disney planea introducir este año un nuevo canal deportivo; aunque no operaría todo el día, espera transmitir 85 eventos en vivo en su primer año.
mar 05 enero 2010 11:38 AM

La cadena de televisión ESPN contempla montarse en la próxima ola de productos electrónicos para el consumidor: un canal capaz de transmitir imágenes en tercera dimensión (3D).

La red, propiedad de Walt Disney, dijo que planea introducir el canal este año que transmita en vivo competencias deportivas que usen la nueva tecnología, empezando con un partido de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA el 11 de junio.

El nuevo canal no operará las 24 horas del día, pero se planea que transmita por lo menos unos 85 eventos en vivo durante su primer año.

En una entrevista, el vicepresidente de ESPN para tecnología, Chuck Pagano, dijo que la red se está preparando para un "tsunami" del 3D en la industria de la televisión.

Los fabricantes más grandes de productos electrónicos, como Sony, planean empezar a ofrecer pronto televisores con capacidad 3D, siguiendo la tendencia que hubo en el ramo de la cinematografía durante 2009.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad