Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga, nuevo rostro de Polaroid

La estrella de pop será directora creativa en la firma eclipsada por las cámaras digitales; al cierre de año la compañía espera colocar mercancías por un valor de 1,000 millones de dólares.
jue 07 enero 2010 01:37 PM
Lady Gaga liderará una línea de productos de la firma. (Foto: Reuters)
Lady Gaga

Polaroid intenta resucitar con la ayuda de la estrella pop Lady Gaga.

La voz de "Poker Face" y "Paparazzi" ha firmado un contrato para ser la directora creativa de una línea de productos Polaroid.

La medida es parte de una renovación profunda emprendida por la empresa, eclipsada hoy por las cámaras digitales.

A punto de la bancarrota, Polaroid fue adquirida por dos firmas de capital de riesgo que desean reposicionarla como una marca que pueda prestar su nombre a una amplia gama de productos, desde cámaras a impresoras y televisiones.

Hacia el final de 2010 Polaroid pretende colocar en las tiendas mercancía por un valor de 1,000 millones de dólares (mdd). Y espera ingresar este año 600 mdd en ventas al por menor, y más de 3,000 mdd en los próximos cinco años. 

Pero para un verdadero renacimiento, Polaroid "necesita hacer algo que seduzca al mercado de una forma que vuelva a sus raíces. No sé que es, pero no lo conseguirá con esta línea de productos" opina Alexis Gerard, presidente de investigación de imagen en Future Image, refiriéndose a la reintroducción de la cámara instantánea OneStep (rediseñada), a la impresora portátil "ZINK" (que usa un papel especial, sin tinta ni toner), y a la nueva línea comandada por Lady Gaga.

Publicidad

Pero Jon Pollock , Director de Operaciones de Polaroid, confía: "Tenemos una marca que vale millones, con un reconocimiento mundial del 100%. Ese es nuestro principal activo" afirma.  

 

Recibe nuestros newsletter semanales de tecnología y estilo.

 

 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad