Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Tablet PC de Apple toma forma

Los proveedores comenzaron a despachar los tableros de las pantallas digitales; prevén un segundo lanzamiento de ésta ya que la producción de coberturas iniciará en febrero.
vie 08 enero 2010 02:14 PM
Expertos prevén que Apple reporte ventas de 2.2 millones de Mac en el segundo trimestre del año. (Foto: Archivo AP)
Apple (Foto: Archivo AP)

Los proveedores de la nueva computadora PC Tablet de Apple han comenzado a despachar los tableros de pantallas digitales y desde el próximo mes entregarán las cajas de aluminio para estos.

AVY Precision Technology, un fabricante taiwanés de tapas de productos electrónicos, comenzará la producción de las cubiertas en febrero, dijeron este viernes dos fuentes familiarizadas con el caso.

TPK Solutions, un fabricante de piezas de pantallas digitales con sede en Taiwán y no registrado en bolsas suministrará tableros para el producto, agregó una tercera fuente, sobre aquellos ya fabricados por otra firma taiwanesa, Wintek Corp.

"La producción de coberturas comenzará en febrero, por lo que todo apunta ahora a un segundo lanzamiento", afirmó una de las fuentes.

"No toma tanto a la firma ensamblar todas las piezas de la computadora, pero una segunda fecha de despacho es lo que estamos viendo ahora", precisó.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad