Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Registrar tu dominio, ahora cuesta menos

NIC México bajará los precios para el registro de dominios con terminación .MX a partir de febrero; la reducción de los precios se debe al crecimiento en el registro de estos sitios en últimos años.
jue 14 enero 2010 03:37 PM
Las empresas buscan especialistas en software. (Foto: Jupiter Images)
Software-Internet-tecnológia (Foto: Jupiter Images)

Quienes quieran registrar una página de Internet con terminación .MX podrán hacerlo a un menor precio a partir del 1 de febrero, de acuerdo con NIC México. Los interesados en registrar su dominio con terminaciones .COM.MX, .ORG.MX, .NET.MX Y .MX lo podrán realizar a través de cualquiera de los 190 Registrars Acreditados, a los cuales pertenece NIC México.

La reducción de tarifas se ha llevado a cabo debido al crecimiento del registro de dominios en los últimos años, así como por el proceso de reapertura del registro de dominios MX.

Los usuarios que participaron en el prerregistro tuvieron la oportunidad de pagar 35 dólares por el nombre del dominio y hasta un año de cobertura gratuita.

"Esto ha sido posible gracias al interés de los usuarios en utilizar dominios con terminación .MX para identificarse con México, lo cual nos ha permitido obtener más de 382,549 nombres de dominio registrados a finales del año pasado" comentó Oscar Robles, Director General de NIC México en un comunicado de prensa.

En el caso de NIC México Registrar aplicará la reducción en las tarifas de registro y renovación de dominios de la siguiente manera:

Precios de dominios

Publicidad

Clasificación

Registro - Precio por año

Renovación - Precio por año

.COM.MX

$11 USD

$19 USD

.ORG.MX

$11 USD

$19 USD

.NET.MX

$11 USD

$19 USD

.MX

$40 USD

$40 USD

.EDU.MX

sin costo

sin costo

.GOB.MX

sin costo

sin costo

FUENTE: CNNExpansión.com con información de NIC México

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad