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Versace entra al negocio de celulares

La marca italiana de moda le sigue los pasos a Armani, por lo que lanzará su primer teléfono móvil; el celular, que será comercializado en la primavera, se presentará primero a clientes selectos.
mar 19 enero 2010 05:56 PM

La casa italiana de moda Versace lanzará su primer teléfono móvil de lujo, entrando en un sector floreciente para las marcas de diseño.

La empresa con sede en Milán, una de las favoritas de los famosos en la alfombra roja, dijo en un comunicado este martes que lanzaría el teléfono comercialmente en la primavera boreal.

Lo mostrará primero a clientes selectos en una exposición privada durante la semana de la Alta Costura de París este mes. Sin embargo, no indicó por cuánto lo vendería.

Versace, que ya se ha expandido al terreno de la joyería, relojes y diseño de interiores, dijo que había firmado un acuerdo de licencia con ModeLabs Group para el diseño, manufactura y distribución del teléfono.

La marca de moda fundada por el fallecido Gianni Versace, propiedad de sus hermanos Santo y Donatella y la hija de ésta, Allegra, acaba de presentar su colección masculina otoño/invierno 2010/2011 en la semana de la moda de Milán.

No es la primera marca de moda que lanza un teléfono móvil. Giorgio Armani presentó un nuevo celular en octubre que cuesta 700 euros (1.001 dólares) y Prada también tuvo un teléfono en el mercado durante algún tiempo.

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