Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple va contra Google en iPhone

La firma negocia una alianza con Microsoft para que el buscador Bing sustituya a Google; buscan restar el mercado al buscador y avanzar en el área de publicidad para dispositivos móviles.
mié 20 enero 2010 10:53 AM
Apple vendió 5.2 millones de iPhones, frente a los 268 millones de teléfonos que todos los fabricantes vendieron en el mundo. (Foto: Reuters)
iphone

Apple negocia con Microsoft para que el buscador Bing, del gigante de software, reemplace a Google en el iPhone, según un reporte en el sitio de Internet de la agencia Bloomberg.

Las conversaciones entre Microsoft y Apple se han llevado a cabo durante semanas, dijo Bloomberg, citando a dos personas familiarizadas con este asunto. La información señaló que las negociaciones podrían no concluir pronto y aún podrían fracasar.

Microsoft intenta quitar una parte del mercado a Google, el líder entre los buscadores.

Considerados aliados en el pasado frente al dominio de Microsoft, Google y Apple se han hallado compitiendo en varios frentes, incluido el de los sistemas operativos y el mercado de rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes.

Apple está trabajando también en las formas de gestionar los anuncios que aparecen en los dispositivos móviles, una iniciativa que desafiaría el negocio publicitario de Google, según la información de Bloomberg.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad