Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Gates estrena página en Internet

A través de Twitter, el fundador de Microsoft anunció el lanzamiento de “Las notas de Gates”; el multimillonario comparte al mundo sus experiencias personales y pensamientos.
mié 20 enero 2010 04:29 PM
Bill Gates enlista en su sitio los libros que está leyendo. (Foto: Cortesía de “Las notas de Gates”)
bill_gates (Foto: Cortesía de “Las notas de Gates”)

Bill Gates, el multimillonario fundador de Microsoft, lanzó este miércoles su página en Internet para compartir al mundo sus pensamientos y experiencias personales tras haber dejado la compañía para dedicar el tiempo a su fundación altruista.

La página titulada "Las Notas de Gates" en la dirección electrónica "www.thegatesnotes.com" aparece un día después de que el fundador de Microsoft lanzara también su primer mensaje en la red social Twitter con un simple saludo: "Hola Mundo".

Gates explicó en su nuevo sitio que la página servirá para compartir sus pensamientos sobre múltiples temas, incluyendo los de educación, energía, salud, y otros.

El sitio está dividido en categorías o temas como "En qué estoy pensando", "Qué estoy aprendiendo", "Mis Viajes", y "Conversaciones".

Gates comenzó a enlistar en su sitio los libros que está leyendo actualmente y colocó algunos correos electrónicos de conversaciones con especialistas en diversos temas, así como algunas presentaciones.

La página aparece luego de que Gates comenzara este martes a utilizar Twitter, logrando captar en apenas 24 horas más de 237 mil seguidores.

Publicidad

Gates utilizó este miércoles Twitter para anunciar el lanzamiento de su sitio, "Las Notas de Gates", creando en forma instantánea un intenso tráfico a la página.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad