Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo iPhone de Apple, ¿con Verizon?

Analistas creen que la próxima semana la firma hará dos anuncios relacionados al iPhone; todo indica que el contrato con AT&T expirará este año, por lo que quedará libre para negociar.
mié 20 enero 2010 07:06 PM
Apple podría anunciar que el iPhone 4G llegará a Verizon en junio (Foto: Especial)
verizon (Foto: Especial)

"Creemos que hay una buena posibilidad de que la presentación de Apple la próxima semana incluya dos anuncios relacionados al iPhone: el lanzamiento del iPhone OS 4.0 y la noticia de que el iPhone 4G llegará a Verizon en junio", escribió Peter Misek, analista de Canaccord Adams.

Si como lo dicen varios reportes, el contrato de exclusividad entre Apple y AT&T expira en la segunda mitad del 2010 -liberando a Apple para negociar con Verizon- , entonces la fabricación de un nuevo tipo de iPhone que pueda funcionar con la red CDMA de Verizon debería comenzar ya.

Y eso es lo que Misek repite:

"Hemos averiguado que hay una posibilidad razonable de que un proveedor asiático está preparando la producción masiva de un nuevo iPhone a lanzarse en junio. El teléfono funcionará con Verizon y por lo tanto será operado en la red CDMA; pero también podrá usarse con los estándares europeos GSM y HSPA."

Y añade:

Publicidad
  • - Un iPhone 4GS con tecnología LTE (long-term evolution) podría lanzarse un año después, en junio de 2011.
  • - La variedad en los planes de transmisión de datos es inminente, incluyendo un plan ilimitado de Verizon.
  • - El nuevo sistema operativo del iPhone (y esto también lo leímos en Boy Genius Report) contará con muchas herramientas "multi-táctiles, multi-tareas, incorporará cambios en la interfaz gráfica de usuario para simplificar la navegación, y posiblemente una nueva forma de sincronizar los contactos y las aplicaciones del calendario."

Misek prevé que el iPhone registrará ventas de más de 37 millones de dólares en el año fiscal 2010, coincidiendo con las estimaciones de los analistas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad