Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T ‘abre las puertas’ al SlingPlayer

La empresa dijo que permitirá usar el programa en el iPhone por medio de su red móvil 3G; SlingPlayer envía programación por cable o satélite a teléfonos inteligentes y computadoras.
vie 05 febrero 2010 01:35 PM
AT&T había expresado su preocupación de que el SlingPlayer Mobile atascara su red. (Foto: AP)
AT&T El 21 de marzo del 2021, la Profeco informó sobre el priceso de una demanda colectiva contra la empresa de telefonía. (Foto: Foto: AP)

AT&T Inc. anunció el jueves que permitirá el programa televisivo de Sling Media Inc. en el iPhone por medio de su red móvil 3G de alta velocidad.

El cambio de rumbo se produjo en momentos en que la Comisión Federal de Comunicaciones, FCC, redacta reglas para impedir que los proveedores de banda ancha -incluso compañías inalámbricas- favorezcan o discriminen el tráfico de Internet en sus redes.

AT&T había manifestado en mayo preocupación de que el SlingPlayer Mobile, que envía programación por cable o satélite a teléfonos inteligentes y computadoras portátiles vía Internet, atascara su red.

Mientras tanto, versiones del programa que usaba la red de 3G estaban disponibles en otros teléfonos vendidos por AT&T. Pero la distribución de programas para Windows Mobile y BlackBerry no es controlada tan estrictamente como para el iPhone de Apple Inc. y AT&T dijo que no había aprobado esas aplicaciones de 3G.

La compañía dijo el jueves que había probado el programa SlingPlayer Mobile en el iPhone desde diciembre. Sling Media, con sede en Foster City, California, ha perfeccionado el programa, dijo el vocero de AT&T Mark Siegel, y la versión mejorada no amenaza la red 3G.

Sling Media, que había vendido una aplicación de iPhone sólo para Wi-Fi, ha presentado una versión mejorada con características de 3G a la aprobación de Apple.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad