Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ignorado en EU, el iPad se va a Noruega

Dos distribuidores de Apple en el país nórdico se han visto sobrepasados de pedidos; el proveedor de tiendas Eplehuset determinó no recibir más órdenes anticipadas.
jue 11 febrero 2010 06:00 AM
Parece que la novedad de Apple despierta más emoción en el extranjero que en EU, según expertos. (Foto: Reuters)
iPad

¿El iPad despierta más entusiasmo en el extranjero que en territorio estadounidense? Todo indica que sí.

Dos distribuidores de Apple en Noruega se han visto sobrepasados por ansiosos compradores que han solicitado el dispositivo , los pedidos por adelantado han superado la demanda prevista en menos de una semana.

"Ha habido mucho interés y demanda por la última creación de Apple, el iPad . El precio y el envío desde Europa nos llegarán en poco tiempo, pero entretanto hemos decidido no recibir más pedidos anticipados por ahora", se lee en el sitio web de Eplehuset, que distribuye a tiendas en Noruega y Dinamarca.

Eplehuset no divulgó cuántos pedidos había recibido, pero el sitio noruego iPodi reporta que el número alcanzó las cuatro cifras y que el modelo de 64 GB era el más popular.

Otro distribuidor, Humac, también ha dejado de aceptar pedidos por el iPad, aunque su sitio aún incluye los modelos Wi-Fi y 3g/Wi-Fi.

En tanto, el diario londinense The Independent informó que las cinco principales operadoras europeas -Telefonica, Hutchison, Vodafone, France Telecom y T-Mobile- están compitiendo por los derechos para vender la cobertura inalámbrica 3G en la región. Todas han entablado conversaciones con Apple. 

Publicidad

Dan Butterfield de iPhonAsia reportó que el sitio web de Apple en China ha registrado "señales de interés" de clientes potenciales (a pesar de las restricciones gubernamentales sobre los dispositivos móviles con capacidad Wi-Fi), que dejan su correo electrónico para saber cuándo saldrá a la venta el dispositivo.

"Esto no significa que el iPad estará disponible en China, pero es una señal esperanzadora" escribe Butterfield.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad