Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel apuesta a las redes sociales

La firma de comunicación contará con una aplicación que sincronice contenidos a las redes sociales; el servicio podrá ligarse con Twitter, Facebook, YouTube, Picasa y Wordpress.
mié 10 febrero 2010 02:13 PM
El uso de redes sociales ha llegado a empresas, universidades y asociaciones de ayuda. (Foto: AP)
twitterphone (Foto: AP)

La empresa de servicios de comunicación móvil Telcel, subsidiaria de América Móvil, presentó este miércoles, su servicio de gestión y publicación de contenidos en redes sociales llamado "Redes Sociales Ideas". "Con Redes Sociales Ideas se podrá compartir fotos, imágenes, videos y actualizaciones de estado, mismos que serán publicados automáticamente en las redes sociales de Facebook, YouTube, Wordpress, Twitter y Picasa. Este nuevo servicio permite al usuario hacer todas las actualizaciones que desee de sus cuentas sociales desde una sola ubicación", detalló en un comunicado Telcel.

Hay que destacar que el gigante de búsquedas y aplicaciones de Internet, Google, lanzó su aplicación Buzz con características similares, las cuales crean vínculos a Gmail y a otras redes sociales.

Para acceder a la aplicación será necesario que los usuarios creen una cuenta en el sitio de Internet www.ideastelcel.com/redessocialesideas a través de una computadora o el navegador web de un celular, luego, elije qué, cómo y cuándo se sincronizarán tus fotos, videos, comentarios o enlaces usando Redes Sociales Ideas.

Los costos de las actualizaciones y envío de información a las redes sociales del usuario varían dependiendo la forma con la que se manden los datos, ya sea mensaje, mensaje multimedia o Internet.

Telcel reportó el 2 de febrero una caída a tasa anual de 17% en sus ganancias del cuarto trimestre, sin embargo, ganó 12,955 millones de pesos (989 millones de dólares), en el último trimestre del 2009.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad