Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iglesia llama a dejar iPod en cuaresma

Obispos londinenses pidieron dejar el ‘gadget&#039 en lugar de vicios típicos como el chocolate; hicieron la petición antes del inicio de la Cuaresma este miércoles.
mar 16 febrero 2010 08:17 AM
Los iPod nano ahora cuentan con cámara de video. (Foto: AP)
ipod-nano-AP.jpg (Foto: AP)

Los líderes de la Iglesia británica están animando a la gente a que abandone sus iPods en Cuaresma, en lugar de vicios más tradicionales como el chocolate , para que ayuden a salvar el planeta.

El obispo de Londres, Richard Chartres, y el de Liverpool, James Jones, están entre los que han hecho su petición de abstinencia para Cuaresma, el período que precede a la Semana Santa que los cristianos consideran tradicionalmente como un tiempo de penitencia y reflexión, que comienza el miércoles.

Además de pasar un día sin usar tecnología como los teléfonos móviles o iPods, las 46 sugerencias diarias incluyen también comer a la luz de las velas, cortar más fina la carne y las verduras para que se cocinen más rápido y tirar menos de la cadena del baño.

"En lugar de renunciar al chocolate para Cuaresma, por qué no ayunar por la justicia (...) para ayudar a aquellos que sufren los efectos del cambio climático", dijo Jones.

 

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad