Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PayPal prevé crecimiento al doble

Una mayor cantidad de transacciones online alienta las proyecciones de la compañía filial de eBay; el presidente de la empresa, Scott Thompson, espera que su presencia en Asia también se duplique.
mié 17 marzo 2010 02:44 PM

PayPal, empresa perteneciente a eBay, prevé que su negocio se duplique en 2011 respecto a los niveles de 2008 ya que más personas hacen transacciones online y su presencia en Asia está aumentando, indicó el miércoles su presidente, Scott Thompson.

También dijo que trabajará con el proveedor de servicio de pago electrónico chino UnionPay para atender mejor a sus clientes en ese país y planea duplicar su personal en Asia este año.

"En marzo de 2009 dijimos que preveíamos duplicar el tamaño de nuestro negocio entre 2008 y 2011, y tenemos mucha confianza en conseguirlo", declaró Thompson en una entrevista en Singapur.

El acuerdo con UnionPay permitirá a sus usuarios utilizar PayPal para realizar compras online a partir del tercer trimestre de 2010.

"Creemos que estamos en medio de una tendencia circular en la que cada vez más personas hacen transacciones online", declaró.

La compañía prevé duplicar la cantidad de personal en Asia hasta los 2,000 trabajadores para finales de 2010, frente a los 1,000 actuales.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad