Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPad tiene 10,000 solicitudes diarias

Los analistas estiman que a la semana de su lanzamiento, Apple tendrá 400,000 equipos reservados; un bloguero de la revista Fortune estima que ya se está presentando escasez de accesorios para iPad.
jue 18 marzo 2010 04:22 PM
La iPad, el más reciente dispositvo de Apple (Foto: Reuters)
La iPad, el más reciente dispositvo de Apple (Foto: Reuters)

Después de que transcurriera una semana de que pudiera pre-ordenarse por Internet la iPad, las solicitudes del dispositivo tablet promedian las 10,000 al día, según informa Daniel Tello, el analista venezolano que bloguea con el pseudónimo de Deagol.

Tello ha hecho un seguimiento a los números de solicitud enviados por voluntarios desde el 12 de marzo a las 8: 30 de la mañana , justo el momento en que Apple comenzó a recibir solicitudes para el iPad.

De acuerdo a sus cálculos, basados en un conteo preciso de números de solicitudes, el miércoles Apple superó la marca de las 180,000 unidades.

"Creo que en el transcurso del viernes, quizá antes de mediodía, el conteo alcanzará las 200,000 unidades solicitadas" dijo el bloguero a Fortune.

Sus cuentas no incluyen las iPads apartadas para recogerse en las tiendas físicas de Apple, que comenzarán a vender el dispositivo el 3 de abril. Pero según Boy Genius Report (que a su vez cita a "Apple connects") las 222 tiendas estadounidenses de la empresa recibieron un promedio de 700 reservas en el primer fin de semana, lo que sugiere que las reservas y las solicitudes online se presentan al mismo ritmo.

Si esto es cierto, el número total de iPads reservadas en tiendas o solicitadas online en la primera semana podría acercarse a las 400,000.

Publicidad

Las estimaciones publicadas sobre el número de iPads que Apple habrá manufacturado para abril oscilan entre el máximo de un millón y el mínimo de 300,000. Apple aún está recibiendo solicitudes para el iPad , pero ya se han presentado escasez de existencias en algunos de sus accesorios, como la funda para iPad y la base Dock con teclado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad