Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG quiere el 25% del mercado de TV en 3D

La marca surcorena espera que al finalizar el 2010, el mercado alcance las 3.8 millones de unidades; Samsung, Panasonic y Sony son sus máximos competidores en el Asia y en Estados Unidos.
vie 26 marzo 2010 05:30 PM
La mayoría de las firmas tecnológicas ya tienen listos sus modelos de televisores en 3D. (Foto: Juan Luis R. Pons)
tv 3d (Foto: Juan Luis R. Pons)

La compañía surcoreana LG Electronics Inc., la segunda marca del mundo de televisores, dijo que su meta es vender casi un millón de televisores de tercera dimensión (3D) este año, para conseguir un cuarto del mercado.

La empresa, que compite con su compatriota Samsung Electronics Co. Ltd y la japonesa Sony Corp., dijo que espera que el mercado de televisores 3D alcance este año unas 3,8 millones de unidades.

Recientemente, Samsung Electronics, el mayor fabricante mundial de televisores, comenzó a vender televisores con tecnología de tercera dimensión (3D) en Corea del Sur, en una búsqueda por defender sus márgenes en el mercado de las pantallas de plasma y tomar la iniciativa en el mercado emergente.

Por su parte, el fabricante de videojuegos Nintendo, tiene p revisto lanzar un nuevo modelo de sus consolas portátiles DS , bajo el nombre temporal de Nintendo 3DS, que permitirá a los usuarios jugar videojuegos en tres dimensiones (3D) sin usar lentes especiales.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad