Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple trabaja en un iPhone para Verizon

La empresa alista una versión de su celular que sea compatible con la red de Verizon, según el WSJ; actualmente, tiene un contrato de exclusividad con AT&T para la venta del iPhone en Estados Unidos.
lun 29 marzo 2010 05:23 PM
En 2007, el día del anunció de las ventas del iPhone, las acciones de Apple en el Nasdaq subieron 3.8%. (Foto: AP)
iphone-pantalla-touchscreen-apple-AP.jpg (Foto: AP)

El fabricante de computadoras Apple Inc parece estar trabajando en un nuevo modelo de iPhone para el principal operador de telefonía móvil de Estados Unidos, Verizon Wireless, reportó el lunes el diario Wall Street Journal.

Apple, que actualmente tiene un acuerdo de exclusividad con AT&T Inc para vender iPhones en Estados Unidos, está trabajando en un iPhone compatible con la red CDMA de Verizon, reportó el diario, citando personas con conocimiento del asunto

Una portavoz de Apple dijo que la empresa no comenta rumores y especulaciones.

Verizon Wireless no quiso hacer comentarios. Verizon Wireless es una sociedad de Verizon Communications Inc y Vodafone Group Plc.

Consultado sobre el reporte, un portavoz de AT&T dijo: "Tenemos una gran relación con Apple y no comentamos sobre asuntos específicos de esa relación".

El contratista de manufacturas Pegatron comenzará a producir iPhones compatibles con CDMA en septiembre, dijo el reporte, que citó a una persona familiarizada con el asunto.

Publicidad

No estaba claro cuándo comenzará Apple a vender el modelo.

Las acciones de Verizon subían cerca de un 4% en las operaciones electrónicas, tras cerrar la sesión regular en 30.45 dólares. Las acciones de Apple subían un 1.8% en las operaciones electrónicas, desde 232.39 dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad