Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buscapé lanza aplicación para iPhone

La compañía de Internet lanzó un programa gratuito para poder comparar precios desde tu celular; su objetivo es revitalizar el comercio electrónico en México, hacerlo accesible y confiable.
mar 30 marzo 2010 07:04 PM
En 2007, el día del anunció de las ventas del iPhone, las acciones de Apple en el Nasdaq subieron 3.8%. (Foto: AP)
iphone-pantalla-touchscreen-apple-AP.jpg (Foto: AP)

La compañía de internet BuscaPé, portal especializado en comparar precios y productos en línea, anunció la presentación oficial de su aplicación diseñada para los dispositvos iPhone y iPod Touch.

Esta aplicación se puede descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones Apple Store, con la cual se podrán comparar precios de tiendas electrónicas e, incluso, de locales dentro de centros comerciales.

“Con este programa, buscamos llevar todas las posibilidades de compra y de negocio que ofrece BuscaPé desde nuestro portal, hasta la plataforma móvil de Apple”, aseguró Carlos Martínez, Gerente General para México de BuscaPé, a través de un comunicado de prensa.

“Gracias a esta acción, vamos a contribuir a incrementar las posibilidades de crecimiento del comercio electrónico en el país”, añadió.

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI ), aseguró que el comercio electrónico de 2009 alcanzó un valor de 1,768 millones de dólares, abarcando de esa manera el 16% de ventas totales registradas en nuestro país.

Mientras tanto, la firma Verisign aseguró que el temor a la estafa o el robo de identidad al realizar compras en línea provocó que durante 2009 el comercio en línea perdiera 3,800 millones de dólares a escala mundial.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad