Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney diseña aplicaciones para iPad

La compañía de entretenimiento tiene listas varias aplicaciones para el debut de la ‘tablet’; también contará con una opción para comprar episodios de su compañía de televisión, la ABC.
vie 02 abril 2010 09:02 AM
El esperado dispositivo de Apple sale a la venta el 3 de abril. (Foto: Reuters)
ipad nueva reuters

Walt Disney Co aseguró que ofrecerá aplicaciones de todos sus negocios para la nueva computadora táctil iPad de Apple, lo que incluye populares programas de televisión, videojuegos y libros interactivos.

Disney anunció sus aplicaciones dos días antes de que el iPad salga a venta .

La empresa de medios de comunicación dijo que una nueva aplicación llevará su reproductor de episodios de ABC.com al iPad, permitiendo a los usuarios de la computadora "tablet" ver capítulos con publicidad de 20 series populares de ABC a través de una conexión wi-fi.

La aplicación también permitirá a los usuarios del iPad comprar episodios a través de la tienda iTunes.

Disney Publishing Worldwide elaboró dos aplicaciones de libros de "Toy Story" para el iPad, con videos de las películas, karaoke, grabación de voz y funciones que permiten a los niños pintar con los dedos sobre la pantalla.

La aplicación de "Toy Story" es gratis y la de "Toy Story 2" costará 8.99 dólares, con una suscripción de un mes gratis para disneydigitalbooks.com.

Publicidad

Además, la empresa lanzará en la primavera boreal las aplicaciones para el iPad de "Disney Princess", "Phineas & Ferb", "Winnie the Pooh" y "Toy Story 3".

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad