Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW ‘acelera’ al mundo de la Web 2.0

La empresa automotriz anuncia que ha creado un perfil común para Youtube, Twitter y Facebook; con este proyecto compartirá ideas, conceptos y tecnologías a sus usuarios y seguidores.
lun 05 abril 2010 04:40 PM
La automotriz firmó un contrato de 50.50 mdd para ser patrocinador de los Juegos. (Foto: AP)
bmw (Foto: AP)

La empresa automotriz BMW Group se suma al mundo 2.0 de Internet y crea el concepto "BMW Group View", el cual agrupará sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad bajo una misma idea.

A partir de este mes, la compañía contará con una presencia más activa en redes sociales como Twitter y Facebook y en la página de videos de YouTube.

Bajo un comunicado, la firma alemana asegura que este producto "presenta ideas y visiones que van más allá de los perfiles específicos de la marca, al compartir ideas diferentes y vanguardistas"

Además, el grupo anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, en el cual se darán a conocer sus nuevos proyectos, ideas y una campaña de sustentabilidad denominada "What's next".

BMW Group cuenta con 24 plantas de producción en 13 países y una red global de ventas en más de 140 países. BMW Group Mexico inició sus actividades a finales de noviembre de 1994.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad