Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple actualiza línea de MacBook Pro

La empresa tecnológica agregó nuevos procesadores Intel, mejores gráficos y batería; los nuevos modelos son ahora 50% más rápidas que sus antecesoras, según Apple.
mar 13 abril 2010 12:11 PM
La tablet de Apple son más grandes que un iPhone pero más pequeñas que una laptop. (Archivo)
applecnnnota (Foto: www.CNNMoney.com)

Apple actualizó su línea de computadoras portátiles más caras con nuevos procesadores, mejores gráficos y una batería con mayor autonomía, con la intención de seguir avanzando en el mercado de ordenadores personales.

Apple dijo este martes que sus MacBook Pro de 13, 15 y 17 pulgadas (33, 38 y 43 centímetros) ahora saldrán a la venta con procesadores Intel más poderosos y chips para gráficos de Nvidia.

La batería del modelo de 13 pulgadas, que se vende desde 1,199 dólares en Estados Unidos, durará más de 10 horas, dijo Apple.

La firma dijo que los modelos de 15 y 17 pulgadas de MacBook Pro son ahora 50% más rápidas que sus antecesoras, cuya batería duraba entre ocho y nueve horas.

Apple, que reportará resultados trimestrales la semana próxima, es la quinta mayor productora de computadoras personales en Estados Unidos, según la consultora IDC.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad