Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adobe le responde a Steve Jobs

Kevin Lynch, jefe de Tecnología de la firma, dijo que se enfocan a cooperar con otras empresas; sin embargo, señaló que si trabajaran con Apple podrían ofrecer una “experiencia magnífica”.
vie 30 abril 2010 12:27 PM
El iPad de Apple conquistará a los usuarios interesados en navegar por Internet y jugar, según expertos. (Foto: AP)
ipad apple notebook netbook competencia AP.jpg (Foto: AP)

Kevin Lynch, Jefe de Tecnología de Adobe, publicó a través del blog oficial de la compañía una respuesta ante la carta de Steve Jobs, CEO de Apple.

En esta entrada, titulada "Moving Forward" ("Avanzando hacia delante") , Lynch asegura que si Flash, de Adobe, y Apple, trabajaran juntos, podrían ofrecer una experiencia magnífica.

"Sin embargo, los términos legales que Apple impone a los desarrolladores, nos obligan a enfocarnos lejos de Apple y llevar nuestros productos, Flash Player y AIR a otros grandes participantes como Google, RIM y Pam (adquirida recientemente por HP", continúa Lynch.

Además, asegura que para junio próximo, tendrán una versión disponible para los celulares: " esperamos así dar un horizonte más amplio de posibilidades para escoger un celular ".

Adobe Systems registró en el cuarto trimestre de su año fiscal una pérdida de 32 millones de dólares, o 6 centavos por acción, frente a la ganancia de 245.9 millones de dólares, o 46 centavos por acción, de un año antes.

Los ingresos de la compañía de software y servicios registraron una disminución del 17% a 753.3 millones de dólares.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad