Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Me siento como Jack Bauer: Steve Ballmer

El CEO de Microsoft dice que la tecnología le deja hacer lo mismo que el personaje de televisión; de visita en México dió un adelanto del nuevo Xbox y habló sobre la competencia de su empresa.
vie 30 abril 2010 07:01 PM
Steve Ballmer dijo que Microsoft congelará su presupuesto para investigación y desarrollo. (Foto: Reuters)
Steve Ballmer

Hace unos años Steve Ballmer y su mujer se sentaban frente a la televisión para ver las hazañas del agente Jack Bauer en la serie de televisión 24 y pensaban "nadie puede hacer eso". Hoy, el presidente ejecutivo de Microsoft cree que el desarrollo tecnológico avanzó a pasos tan grandes, que las proezas técnicas de Jack Bauer han dejado de ser utópicas para convertirse en una realidad.

"Mi mujer me dijo el otro día que ahora podemos hacer todo lo que hace Jack Bauer, y es verdad", dijo Ballmer este viernes en una reunión con ejecutivos.

El líder de Microsoft, quien se encuentra en México para reunirse con directores de empresas y funcionarios de Gobierno, dijo que el desarrollo tecnológico seguirá su marcha vertiginosa, pero es necesario que países como México logren superar su brecha digital.

La compañía anunció este viernes planes para invertir 1,500 millones de dólares tendientes a modernizar la educación en México, a través del uso de la tecnología.

Ballmer dijo que la competencia que representan Apple y Google les obliga a ofrecer mejores productos y a costos más bajos para los consumidores.

Aprovechó para presentar ante los ejecutivos las novedades que tendrá la nueva versión de la consola de juegos Xbox , que saldrá a la venta en otoño.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad