Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple vende 1 millón de iPads

Con 28 días de venta del “gadget”, se registraron 12 millones de descargas de software para usarlo; usuarios del más reciente producto de Apple también han descargado 1.5 millones de libros.
lun 03 mayo 2010 10:43 AM
Expertos habían estimado que se pedirían 20,000 tablets por hora. (Foto: Reuters)
ipad

La empresa tecnológica estadounidense Apple dijo el lunes que vendió un millón de unidades de su dispositivo iPad en los primeros 28 días de salida al mercado del producto, y los usuarios de la tablet han descargado ya 12 millones de aplicaciones de software y 1.5 millones de libros digitales.

Apple vendió 300,000 iPads, que tiene una pantalla táctil de 24 centímetros y es un híbrido entre una computadora portátil y un teléfono avanzado, el día del lanzamiento, el 3 de abril, y medio millón de unidades en la primera semana.

El iPad es presentado como un aparato de consumo mediático , bueno para los videos, los juegos, los libros electrónicos, las revistas y las búsquedas web.

Apple comenzó la segunda fase de un despliegue en dos partes de la computadora de pantalla táctil el viernes cuando empezó a vender la versión inalámbrica, a gran velocidad y más cara, en Estados Unidos, tras el exitoso lanzamiento de la tableta Wi-Fi de corto alcance.

Aunque el dispositivo no llegará a los mercados internacionales hasta finales de mayo, algunos analistas esperan que Apple venda aproximadamente 5 millones de iPad este año.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad