Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola lanza celular con Android

La empresa presentó el Motoroi, un móvil basado en la platafoma de Google; el celular podrá usar más de 50,000 aplicaciones y estará disponible con Iusacell.
jue 10 junio 2010 12:42 PM
Los ingresos de la compañía sumaron 5,720 millones de dólares en el cuarto trimestre. (Foto: AP)
Los ingresos de la compañía sumaron 5,720 millones de dólare (Foto: AP)

La compañía fabricante de dispositivos de telecomunicación móvil Motorola presentó en México este jueves su nuevo smartphone Motoroi basado en la plataforma Android de Google.

"Desde hace 50 años Motorola se ha distinguido por ofrecer soluciones en telecomunicaciones móviles, y hoy con nuestro dispositivo Motoroi no es la excepción", dijo en conferencia de prensa Bill Ogle, director global de Motorola.

Motorola fue la primera firma en utilizar el sistema operativo Android en celular.

El aparato telefónico estará disponible en exclusiva con la proveedora de servicios de telefonía móvil e Internet Iusacell bajo un plan de contratación de mil minutos más mil pesos adicionales, a partir de este viernes.

"Motoroi, además de tener la calidad de Motorola, la experiencia 3G de nuestra red (Iusacell), podrá utilizar las más de 50,000 aplicaciones disponibles para el sistema Android", aseguró el CEO de Iusacell Adrian Steckel

El dispositivo cuenta con una cámara de 5 megapixeles para captura de fotos y video en calidad DVD, teclado retráctil tipo qwerty, memoria de 8 gigabytes escalable a 32 gigabytes, por medio de tarjetas de expansión, pantalla touch screen de 3.7 pulgadas y capacidad para reproducir música, video y desplegar páginas de Internet.

Publicidad

"Creemos mucho en este dispositivo, en cuanto a los números de éxito del mismo esperamos que fluyan positivamente y crezcan con el tiempo, señaló el director de Iusacell.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad