Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedidos de iPhone, con demoras por error

Los sitios de Apple y AT&T marcaron error al intentar realizar pedidos anticipados del iPhone 4; las quejas de los clientes persistieron durante el primer día de pedidos anticipados del teléfono.
mar 15 junio 2010 05:17 PM
Los clientes que buscaban adquirir un iPhone 4 en EU acudieron a las tiendas de AT&T a solicitarlo. (Foto: Reuters)
iphone apple

Los clientes que intentan reservar el próximo iPhone se vieron frustrados el martes por mensajes de error en los sitios de Internet de Apple Inc y AT&T Inc, en el primer día de pedidos anticipados para el teléfono.

AT&T, el operador exclusivo del iPhone , no quiso hacer comentarios, y Apple no respondió inmediatamente a las preguntas sobre los problemas técnicos que provocaban quejas de clientes de varias ciudades de Estados Unidos, incluidas Los Angeles, San Francisco y Nueva York.

Los clientes hacían fila fuera de algunas tiendas para pedir a los empleados de AT&T que procesaran manualmente sus pedidos.

Un intento de un periodista de Reuters para hacer un pedido anticipado del teléfono en los sitios de Internet de Apple y AT&T generó mensajes de error. El siguiente texto apareció en el sitio de Internet de AT&T:

"Hubo un problema con su pedido", se lee. "Lo sentimos, pero estamos experimentando un error en el sistema que nos impide completar su pedido".

El sitio de Internet de Apple dijo que el pedido no podía ser procesado y sugirió al cliente que lo intentara nuevamente más tarde.

Publicidad

Bobby Hicks, un cliente de la tienda de AT&T en Los Angeles, dijo que no había podido hacer el pedido por Internet y por lo tanto estaba tratando de colocar un pedido en persona. El director de películas dijo que había estado esperando 35 minutos.

Clientes que esperaban en las tiendas de AT&T en San Francisco y Nueva York tenían quejas parecidas.

El iPhone 4 tiene un precio inicial de 199 dólares , y es un cuarto más delgado que el dispositivo actual, con una pantalla de mayor calidad y una batería que dura más.

Las acciones de Apple subieron un 2.13 dólares a 259.69 dólares en el Nasdaq. Las acciones de AT&T subieron un 1.47% a 25.54 dólares en la Bolsa de Nueva York.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad