Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone 4 empaña presentación de Mini Mac

La aplicación para Apple Store, que se estrenó hoy, se vio sobrepasada por la demanda de usuarios; no pudieron escoger peor día para invitar a sus clientes a comprar desde la comodidad de su iPhone.
mar 15 junio 2010 02:29 PM
Las pre-solicitudes del iPhone 4 y el lanzamiento de una aplicación de Apple Store gratuita desbordaron los servidores de la firma. (Foto: Reuters)
iphone 4g apple presentaciones 1

Este martes ha sido un día atareado para la empresa de Cupertino. Muy atareado.

Apple renovó su línea Mac mini , comenzó a tomar pre-solicitudes para el iPhone 4 y además lanzó una aplicación Apple Store gratuita. De acuerdo con un comunicado de prensa:

"La nueva aplicación Apple Store permite a los clientes estadounidenses con un iPhone o un iPod Touch encontrar una tienda Apple cercana y realizar reservaciones para estupendos servicios minoristas, incluyendo ayuda técnica gratuita y asesoría en los Genius Bar, reservar talleres prácticos, solicitar citas para Personal Shopping y sesiones de capacitación a través del popular programa One to One."

Desafortunadamente, la nueva aplicación no facilitó esas operaciones, las dificultó. La premura por ordenar el iPhone 4 ralentizó muchísimo la Apple Store online y también colapsó la aplicación de Apple Store. Para algunos clientes, el programa sencillamente no corrió. Para otros, comenzó a tomar sus datos (número de teléfono, seguro social y código postal) para después caerse.

Esto suele pasar casi todos los días en los sitios de venta en línea, el problema es que los clientes de Apple han aprendido a esperar que tanto los productos como los servicios funcionen. Esperemos que la aplicación también lo haga.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad