Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony contraataca a Nintendo y Microsoft

La compañía presenta Move, su nueva opción para controlar videojuegos con el movimiento corporal; el paquete completo para poder hacer uso de estos contenidos tendrá un costo menor a 100 dólares.
mar 15 junio 2010 05:36 PM
Jack Tretton, presidente y CEO de Sony en America, fue el orador principal durante esta conferencia. (Foto: reuters)
sony 3d

Sony lanzará su nuevo sistema de juegos controlado por movimientos corporales el 15 de septiembre , meses antes de la versión rival de Microsoft, con lo que se acelera la competencia en el nicho más caliente del mercado de entretenimiento tecnológico.

Sony dijo el martes que su sistema Move para la consola PlayStation 3 saldrá a la venta inicialmente en Europa y luego debutará en Estados Unidos y Japón.

El sistema básico, que tiene una vara que se parece a un cono de helado, tendrá un control de 50 dólares y una cámara de 40 dólares.

La Kinect de Microsoft -que a diferencia del Move se activa sólo por la voz y los gestos de cuerpo y manos- saldrá a la venta el 4 de noviembre, dijo la empresa.

Los sistemas de juegos controlados por movimientos corporales están en boca de todos en la feria E3 de Los Angeles, la mayor exposición de la industria del juegos.

El primer sistema de este tipo fue lanzado por Nintendo, con su consola Wii , que también tiene un mando de control.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad