Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft te ayuda a comunicarte mejor

La firma tecnológica anuncia la disponibilidad en versión beta de Windows Messenger y Essentials; estos programas facilitan la comunicación e integración entre sus usuarios.
lun 28 junio 2010 11:24 AM
Steve Ballmer, el CEO de Microsoft presentó Windows 7 beta en enero del 2009.  (Foto: AP)
microsoft (Foto: AP)

Microsoft anunció la disponibilidad en versión beta de dos de sus productos insignia: Windows Messenger y Windows Essentials, programas enfocados hacia la comunicación y productividad entre los usuarios.

Este nuevo software se puede descargar de manera gratuita desde http://essentials.live.com , y cuenta los aplicaciones Photo Gallery, Movie Maker, , Mail, Writer, y Sync and Family Safety.

"A través de Windows Live Essentials, buscamos crear una suite de software y servicios que ayuden a las personas a comunicarse y compartir con la gente que más les importa", comentó Ana Paula Aguilera, Gerente de Producto de Windows Live.

Algunas de las mejoras que trae Windows Live Messenger son el chat con video en alta definición, integración de resultados con Bing y actualizaciones de estado sincronizadas.

Recientemente, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, comentó durante una gira en Latinoamérica la novedad de estos productos, aunque es hasta este día cuando se encuentran disponibles al público en general.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad