Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney se acerca más al iPhone

La firma adquirió a Tapulous, una desarrolladora de aplicaciones para el teléfono móvil y la iPad; la firma tiene más de 35 millones de usuarios y a ‘Tap Tap Revenge’, su éxito en juegos de música.
jue 01 julio 2010 07:31 PM
Disney y Cablevision se culpan mutuamente de la falta de acuerdo. (Foto: AP)
Disney y Cablevision se culpan mutuamente de la falta de acu (Foto: AP)

El grupo de medios estadounidense Walt Disney Co dijo el jueves que adquirió Tapulous, una empresa desarrolladora de aplicaciones para el iPhone , en momentos en que la empresa se interna en el mercado de los juegos para móviles. Los términos del acuerdo no fueron difundidos. Tapulous alcanzó el éxito con el juego de música "Tap Tap Revenue", que fue uno de los primeros éxitos del iPhone de Apple .

Tapulous dice que tiene más de 35 millones de usuarios y que "Tap Tap Revenge" se ha jugado más de 1,000 millones de veces. La empresa también fabrica juegos para la iPad.

Tapulous es rentable, y hasta diciembre, sus ventas alcanzaban un millón de dólares mensuales.

Como parte de la adquisición, los fundadores de Tapulous, Bart Decrem y Andrew Lacy, y su equipo de desarrollo, se unirán a Disney Interactive Media Group.

Decrem y Lacy encabezarán el negocio de juegos móviles de Disney desde Palo Alto en California, donde tiene su sede Tapulous, dijo a Reuters.

"Disney ve en esto el futuro y nosotros también", dijo Decrem.

Publicidad

Los inversionistas de Tapulous incluyen al presidente ejecutivo de Salesforce.com, Marc Benioff, y a la firma de capital de riesgo Khosla Ventures.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad