Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T limita velocidad del iPhone 4

La operadora telefónica dijo que un defecto en su red limita el envío de datos del celular de Apple; los usuarios se ven afectados al demorar más en enviar sus fotos, videos y otros contenidos.
mié 07 julio 2010 03:13 PM
AT&T trabaja en solucionar una falla más en el último modelo de iPhone lanzado por Apple. (Foto: Reuters)
iphone

En lo que es el tropiezo más reciente del iPhone 4 en Estados Unidos , la operadora de telefonía AT&T dijo el miércoles que un defecto de software en su red limita el envío de datos desde el superteléfono en algunas áreas de Estados Unidos.

Eso significa que le toma más tiempo a los usuarios enviar fotos, videos y demás contenido. El equipo de red de AT&T, fabricado por Alcatel-Lucent, es el culpable de limitar la velocidad de envío de datos desde el iPhone 4. AT&T dijo que trabaja en una solución.

La portavoz de Alcatel-Lucent, Denise Panyik-Dale, confirmó que hay un problema de software en el equipo para estación base de red celular de la compañía.

Como Alcatel-Lucent no es el único proveedor de equipo para estación base de AT&T, el problema sólo afecta algunas áreas. El vocero de AT&T Mark Siegel dijo que la falla afecta a 2% de la base de clientes de la compañía telefónica.

El nuevo iPhone 4 de Apple Inc . salió a la venta en Estados Unidos y otros países hace dos semanas. La semana pasada, Apple reconoció que tomar el aparato de cierta manera podría reducir la eficiencia de su conexión inalámbrica y que todos los iPhone muestran mal la intensidad de señal en algunas situaciones.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad