Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft Office para Apple, en octubre

La versión del programa saldrá a la venta para las PC de la firma de la manzana en su versión 2011; el paquete “Office for Mac 2011” se dirige a los usuarios corporativos y tendrá un costo de 119 dls.
lun 02 agosto 2010 11:32 AM
La compañía dijo que no hay reportes de incidentes en México, ni en Latinoamérica. (Foto: Reuters)
MicrosoftFallaREU

Microsoft anunció este lunes que la versión actualizada de su rentable paquete de programas Office para computadoras de Apple llegará a las tiendas a finales de octubre, con un precio a partir de los 119 dólares.

El paquete "Office for Mac 2011", que incluye populares aplicaciones de la mayor empresa de software del mundo como Word, Excel, Outlook y PowerPoint, está dirigido a usuarios corporativos y es uno de los productos más vendidos de su línea para computadoras de Apple.

La división de software de negocios de Microsoft, que gana una promedio de unos 2.800 millones de dólares por trimestre , recibe 90% de sus ventas totales de Office, que es un producto básico en las computadoras de las empresas.

La empresa dijo que los clientes que compren la versión de Office para Mac que está disponible ahora podrán actualizarla sin costo a la versión de 2011.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad