Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google presenta su logo ‘bicentenario’

El portal de Internet presenta la imagen ganadora de su campaña ‘Unidos más allá del Bicentenario’; la opción titulada ‘Por una América mejor’ fue dibujada por una niña colombiana.
jue 05 agosto 2010 04:41 PM
Este fue el dibujo ganador que adornará la página de Google el próximo 12 de octubre. (Foto: Cortesía Google)
google doodle 1 (Foto: Cortesía Google)

La niña colombiana Natalia Isabel Cuevas obtuvo el primer lugar del concurso "Doodle 4 Google. Unidos más allá del Bicentenario", creado para conmemorar los 200 años de Independencia de países de Latinoamérica.

El trabajo ganador se titula "Por una América mejor" y la menor recibirá un premio de 5,000 dólares, destinado como fideicomiso para sus estudios. El segundo lugar correspondió a Omar Pérez, de México, y a Raúl Silva, de Chile, quienes obtuvieron premios por 2,500 dólares, que se les entregarán de la misma forma.

"Felicitamos a estos tres grandes finalistas por el trabajo realizado y por esos dibujos que estamos celebrando aquí, porque finalmente ustedes, con sus obras, ayudan a que Google participe en las celebraciones del Bicentenario de la Independencia" en Latinoamérica, apuntó el director de Mercadotecnia del portal de Internet, Miguel Alba.

En la ceremonia de premiación del certamen, realizada en el Museo Nacional de Historia, Alba explicó que la obra ganadora se subirá el 12 de octubre próximo a la página electrónica de cuatro de los países que festejan su independencia: Argentina, Chile, Colombia y México.

En el concurso participaron más de 122,000 niños, quienes utilizaron el logotipo del sitio de Internet para expresar sueños, ambiciones y su visión sobre la cultura.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad