Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La iPad mejora su oferta en EU

Los retrasos de abastecimiento del dispositivo de Apple bajaron de 7 a 10 días hábiles, a 3 a 5; la cadena de electrónicos Best Buy confirmó la mejora de disponibilidad de la nueva ‘tablet’.
mié 18 agosto 2010 01:38 PM
La consultora Susquehanna Financial aumentó su pronóstico de ventas de la iPad a 7 millones al cuarto trimestre. (Foto: Cortesía Apple)
Apple iPad Keyboard Dock (Foto: Cortesía Apple)

Finalmente ha paliado la escasez de la iPad que ha retrasado el lanzamiento de su versión 3G, y el ingreso del dispositivo en los mercados internacionales.

En una nota emitida este miércoles, y dirigida a los clientes de la firma de inversión Susquehanna Financial, el analista de Jeff Fidacaro menciona que los retrasos en envíos de la iPad, que Apple.com había calculado en 7 a 10 días hábiles, se redujeron esta semana entre 3 a 5 días.

" La demanda de la iPad sigue fuerte con la producción superando las expectativas" escribe Fidacaro. El analista también eleva su proyección para el cuarto trimestre fiscal: cree Apple venderá 7 millones de unidades en lugar de 6 millones. Su estimación de envíos para el cuarto trimestre ahora se ubica en 4.75 millones de iPads, una cifra que supone un incremento del 45% respecto al tercer trimestre.

"Creemos que existe un alza potencial en nuestra estimación del cuarto trimestre fiscal de 2010 y en la estimación de 13.4 millones de iPads en el año calendario 2010, dada la fuerte demanda y el aumento en la producción que puede anticiparse para el regreso a clases y la temporada navideña, así como por el alto nivel de interés de los clientes corporativos, como lo hizo saber AT&T".

De forma independiente, el analista Ben Reitzes de Barclays informó este miércoles que había mejorado la disponibilidad de la iPad en las tiendas de la cadena Best Buy en las últimas dos semanas.

 grafica-391.jpg

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad