Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel pierde exclusividad de iPhone 4

La empresa de telefonía dijo que ha perdido la exclusividad del ‘smartphone’ de Apple en México; confía que no perderá clientes, ya que cuentan con una red nacional que los respalda.
mar 24 agosto 2010 11:25 AM
El iPhone es el smartphone más caro para fabricar. (Foto: Reuters)
iphone 4 venta prevision accion apple

La firma telefónica Telcel anunció que ya no posee la exclusividad del iPhone 4, por lo cual se abren las puertas para que otras firmas, entre ellas Telefónica, puedan comercializar el ‘smartphone'.

"Durante dos años, hemos mantenido esta exclusividad con nosotros pero ahora el equipo se podrá adquirir con cualquier otro operador; esto es algo que pasa ya en otros países de Europa y ha llegado a México", dijo Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel.

Quatorze aseguró que a pesar de este hecho, el impacto que tendrá sobre su mercado es nulo, porque confía en que los clientes reconocerán que la firma posee una red en la cual se ha trabajado más.

"No tendremos ningún impacto; nosotros somos la compañía que más ha invertido en esta red, tendremos cobertura nacional y nuestros consumidores estarán más que satisfechos de estar con nosotros", indicó Quatorze, durante el lanzamiento del equipo en México.

Fuentes cercanas a Telefónica se han negado a realizar algún comentario, aunque se espera que el anuncio oficial del ‘smartphone' de Apple con la firma española, sea este mismo martes 24.

La red que utilizará Telcel es 3.5G, la cual tendrá cobertura nacional y alcanzará picos de transmisión de hasta 14 Mbps.

Publicidad

El iPhone 4 estará disponible en México a partir del jueves 26 de agosto , en una venta nocturna que hará la firma en distintos centros de atención en el país.

Telcel informó que el iPhone 4 de 16 GB tendrá un costo de cero pesos si se contrata un plan de Más por menos a 24 meses, con una renta de 1,235 pesos, que ofrece un servicio ilimitado.

En plan de prepago, el equipo de 16 GB costará 9,379 pesos y el de 32 GB tendrá un precio de 10,949 pesos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad