Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon reta a Apple en TV

La firma redujo el precio de las descargas por Internet de programas de televisión a 0.99 dólares; en la víspera Apple presentó una nueva versión de Apple TV para descargar programas al mismo precio.
jue 02 septiembre 2010 01:05 PM
amazon
amazon Las más de 600 marcas eliminadas de la plataforma fueron vetadas de manera permanente. (Foto: Reuters)

Amazon.com redujo el jueves el precio para descargar programas de televisión como "Glee" a 0.99 dólares en una oferta para igualar a Apple , ya que ambas compañías luchan por ganarse los corazones de los ‘teleadictos'. La página web de Amazon ya contiene una serie de programas de televisión y películas en su sección de 'video bajo demanda', que por lo general están disponibles para su venta individual desde 1.99 dólares.

La tienda de compraventa por Internet llevó a cabo esta iniciativa después de que Apple presentara el miércoles una nueva versión de Apple TV, que ofrecía la posibilidad de alquilar programas de ABC y FOX TV, como "Modern Family" o "Glee," por 0.99 dólares.

No estaba claro si Amazon había alcanzado un nuevo acuerdo con la cadena Fox, propiedad de News Corp., o con ABC, de Walt Disney, para reducir sus precios.

Representantes de Amazon no estuvieron disponibles para hacer comentarios.

Por otro lado, Amazon se ha dirigido a varias compañías de medios de comunicación con una propuesta de un servicio de suscripción que dé a los usuarios acceso ilimitado a algunos programas de televisión y películas en Internet, parecida a la estrategia online de la compañía de alquiler de vídeos Netflix.

Amazon, Microsoft, Apple, Google y Sony han estado cortejando a los conglomerados de medios para explotar programas de televisión y películas mientras luchan por hacerse con el control del salón.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad