Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Facebook se pone ‘inteligente’?

La red social parece trabajar en su propio ‘smartphone’ con INQ Mobile, según un medio; el sitio de Internet descartó hace días que esté trabajando en su propio teléfono.
jue 23 septiembre 2010 10:53 AM
Los ‘smartphone’ serían presentados en Europa en la primera mitad del 2011, y en EU en la segunda mitad de ese año. (Foto: Reuters)
Facebook

Facebook, que opera la popular red social de Internet, trabaja con INQ Mobile para crear dos teléfonos inteligentes que podrían venderse a través de AT&T, dijo Bloomberg citando a tres personas cercanas al proyecto.

Los teléfonos inteligentes contarían con los servicios de la popular red, serían presentados en Europa en la primera mitad del 2011 y en Estados Unidos en la segunda mitad de ese año, dijo el informe.

La compañía dijo anteriormente que no iba a crear su propio teléfono.

Jaime Schopflin, portavoz de Facebook, dijo que entre los proyectos actuales de la compañía figuraba una "integración mucho mayor con algunos fabricantes".

AT&T, la segunda operadora estadounidense de telefonía móvil, aún analiza si va a proveer la red para el teléfono de Facebook y aún no ha cerrado un acuerdo, dijo Bloomberg.

No fue posible contactar de inmediato con ninguna de las compañías para que comente la información.

Publicidad

Facebook no quiso hacer comentarios a Bloomberg sobre los planes para teléfonos específicos.

La compañía, sin embargo, dijo a la agencia que continúa trabajando con INQ Mobile, que previamente ha vendido teléfonos con características de Facebook, junto con otras compañías.

INQ Mobile, que tiene su sede en Londres y a la que respalda la firma de telecomunicaciones de Hong Kong Hutchison Whampoa, no quiso hacer comentarios a Bloomberg.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad