Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple prepara lanzamiento en iTunes

La tienda de contenidos digitales tendrá novedades este martes, aseguró la compañía; más de 10,000 millones de canciones se han descargado desde su apertura al mercado.
lun 15 noviembre 2010 12:13 PM
iTunes es la mayor tienda de música y contenidos digitales del mundo.  (Foto: CNNMoney.com)
itunes (Foto: CNNMoney.com)

Apple tiene previsto hacer un anuncio el martes sobre su iTunes Store, la principal tienda de música digital de Estados Unidos y el mundo. La empresa colgó un mensaje el lunes en la página web de iTunes, en el que adelantó que el anuncio se realizaría a las 10:00 horas de la costa este de Estados Unidos (1500 GMT), pero sin dar muchas pistas.

"Mañana es sólo otro día. Que nunca olvidarás", indicó el mensaje. 

L a iTunes Store anotó ingresos por más de 1,000 millones de dólares (mdd) el trimestre pasado. En septiembre, la empresa lanzó la décima versión de la tienda y presentó Ping, una nueva red social integrada con el servicio de música.

El éxito de iTunes la ha convertido en la tienda de música digital más grande de Estados Unidos. La plataforma también vende y alquila películas y programas de televisión. Más 10,000 millones de canciones han sido descargadas desde su web desde que se creó la tienda, en el 2003.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad